Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KOEI TECMO America presentó muchos detalles sobre Attack on Titan 2: Final Battle.

Nuevo gameplay, nuevos sistemas y nuevos personajes podrán verse el próximo 5 de Julio, cuando el juego este nuevo contenido de Attack on Titan 2 llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Podrás crear tu propio equipo y conviértete en el comandante que te ayude a recuperar las tierras fuera de la muralla. Además podrás equipar, nombrar y crear el emblema de tu grupo, en tu base podrás preparar material para mejorar tu equipo y adentrarte fuera de la muralla.

  • Equipo:

Tu equipo estándar regresa, podrás usar tus espadas para atacar a los Titanes, pero se ha agregado un equipo que te permite cambiar las espadas por poderosas pistolas en una o dos manos, permitiéndote mayor movimiento al atacar y esquivar a los Titanes.

Además de esto, los scouts podrán usar una lanza eléctrica, tan poderosa que acaba con cualquier enemigo de un sólo golpe.

  • Queen of Historia

Para todos aquellos que compren Attack on Titan 2: Final Battle durante su primer mes, digital o físicamente, recibirán un traje especial para ChristaKenny, LeviMikasa, junto a dos personajes nuevos: Kenny Zeke.

Conoce todo de Attack on Titan 2: Final Battle 1

¡Este es, sin duda, un gran número de mejoras y contenidos para los fanáticos del juego!