Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Space Jam: A New Legacy – The Game fue lanzado exclusivamente en las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate por tiempo limitado


Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era próxima a realizarse, me llena de emoción compartir lo que Xbox y Warner Bros. Pictures tienen preparado para celebrar este lanzamiento, así como el videojuego inspirado en la película. Estamos tan entusiasmados con la película que tenemos tres increíbles controles inalámbricos de Xbox exclusivos y estamos planeando una actualización especial para los talleres de programación de Microsoft.

En diciembre pasado el increíble equipo de ensueño conformado por Xbox, LeBron James y Bugs Bunny, invitaron a los fans de los juegos de la vida real a presentar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era. Estamos muy emocionados por mostrarte el mismo logotipo del juego, el exclusivo arte de personajes en el juego y el gameplay que aparece en el nuevo tráiler.

Recibimos muchísimas propuestas de fans de todo el mundo, ¡muchas de ellas eran verdaderamente geniales! Fue una decisión difícil. Para crear el juego final, combinamos las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos.

Space Jam: A New Legacy The Game ya está en Xbox Gamepass 1

Xbox y Warner Bros. estaban muy contentos con la idea de un juego clásico beat’em up combinado con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. El juego está inspirado en la próxima película animada de acción en donde aparecerán los personajes de Space Jam: Una Nueva Era, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

Space Jam: A New Legacy – The Game presenta a los tan queridos personajes de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, y al miembro más nuevo de Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan a Goon Squad en una descabellada partida de básquetbol al estilo beat’em up. Sé testigo de cómo una inteligencia artificial rogue llamada Al G.

Rhythm ha atrapado a nuestros héroes dentro del servidor de Warner Bros., con pocas posibilidades de escapar. Tune Squad deberá abrirse camino a través de un ejército virtual creado por Al G. mientras buscan cuatro piezas de “Legacy Code” que les permitirán acceder a la ubicación secreta del infame villano. Al G. ha enviado a dos miembros de Goon Squad: The Brow y White Mamba, para detener a Tune Squad. Afortunadamente, nuestros héroes tendrán acceso a una gran variedad de movimientos, incluida una pelota de básquetbol especial y algunas cartas únicas de Space Jam, para ayudarlos.

Con motivo de la película y el próximo juego, estoy muy emocionada por anunciar los exclusivos controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Échales un ojo a sus diseños:

Space Jam: A New Legacy The Game ya está en Xbox Gamepass 2
  • Tune Squad – Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.