Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Medium, una de las exclusivas de Xbox llegara a PlayStation5 en Septiembre.
The Medium PS5

The Medium PlayStation 5 revela trailer

Bloober Team desarrolladores de «The Medium«, título que acompañó a Xbox Series durante sus primeros meses de vida el cual estaba catalogado como uno de los «Exclusivos» del ecosistema de Xbox (Xbox Series S/X y PC), han anunciado la llegada de este juego a la consola Next Gen de Sony el PlayStation 5, y llegara con una edición física en septiembre, de momento no se han dado detalles técnicos sobre el juego pero se espera que sean similares a las Series X.

The Medium presenta dos mundos diferentes los cuales podemos ver al mismo tiempo: uno real y el otro espiritual.

Atormentado por la visión del asesinato de un niño, viajaremos a un complejo hotelero abandonado, convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda para obtener respuestas difíciles como un médium conectado a ambos mundos, teniendo una mayor perspectiva y pudiendo ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla.

El juego llegara el próximo 3 de Septiembre a PlayStation 5, y para los usuarios de Xbox el juego se encuentra dentro de la suscripción Xbox Game Pass por lo que solo bastara descargarlo con tu suscripción activa. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte detalles del E3 2021.

También te podría interesar: