Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Conoce todo lo visto en el Future Games Shows del E3 2021.

Future Games Show

Tras una eternidad de espera, un virus mortal que detuvo el mundo y un sin fin de tiempo encerrados en casa, el momento ha llegado, la E3 ha regresado a nuestras vidas y no podemos esperar para conocer todas las novedades de la industria del videojuego que traerá con ella.

¿Pero no tienes tiempo de ver todas las conferencias? ¡No te preocupes! ¡NSÑ te trae lo mejor de cada presentación para que no te pierdas nada de nada!

¡Así que relájate, toma asiento y prepárate para disfrutar de nuestro resumen del Future Games Show!

Instinction: The Anticipation

El Future Games Show abrió con Instinction, un juego enfocado en la acción, la aventura y la narrativa. El juego de Hashbane te permitirá entrar en un combate immersivo, con locaciones impresionantes y llenas de detalles.

Grow: Song of the Evertree

Grow: Song of the Evertree toma lugar en un mundo tan bello como mágico, empapate en la aventura de este sandbox fuertemente conectado con la naturaleza.

Grow llega a Steam, PS4, XBO y Nintendo Switch en 2021.

Jurassic World Evolution 2

Aunque no se mostró mucho detalle del juego, Jurassic World Evolution 2 tendrá mucho más contenido y nuevos dinosaurios, así como una guía para conocer mejor a cada una de las especies.

¡DEMOS!

El evento continuó presentando 9 juegos que podrás probar HOY mismo: Tale of Paper, Get Packed, Riftbreaker, Gamedec, Gatewalkers, TriFox, Timberborn, Beacon Pines y Backbone.

ESBC: E sports Boxing Club 

ESBC es un juego de boxeo realista, donde irás creciendo en fama y fuerza, pasando desde un puesto amateur, hasta llegar a la cima de los rangos profesionales.

Hell Let Loose

Hell Let Loose es un juego FPS hardcore basado en la Segunda Guerra Mundial, donde 100 jugadores se enfrascarán en batallas épicas utilizando habilidades diversas como infantería, tanques, artillería, o bien, combinarlas en un modo RTS.

Red Solstice 2

El Future Games Show presentó la secuela de Red Solstice, un juego de estrategia donde deberás misiones en combates en tiempo real.

Lake

Conoce Lake, una aventura que depende completamente de tus decisiones.

Es 1986 y Meredith Weiss ha decidido pausar su carrera para comenzar a trabajar de cartera en su pequeña ciudad. ¿Cómo viviras esta experiencia de dos semanas? ¿Qué lograrás cambiar en esta comunidad? ¡Eso depende de ti!

Eldest Souls

Checa el nuevo avance de este juego que combina elementos de juegos Souls, arte pixeleado y un combate brutal que pondrá tus habilidades al límite.

Enlisted

En Enlisted tomarás el control de un grupo de soldados y te enfrentarás en el campo de batalla enorme, llena de soldados, vehículos armados, artillería pesada, etc.

Severed Steel

Chequen el nuevo trailer de Severed Steel, un juego lleno de estilo y violencia viceral, en un FPS fluido, lleno de ambientes destructibles, bullet time y un protagonista más que singular… ¡Todo esto envuelto en un soundtrack electrónico y oscuro!

Sonic Colors 2

Sonic Colours regresa más grande y mejor que nunca, y si nunca lo jugaste en el DS, no puedes perderte uno de los mejores juegos de la franquicia.

Estreno: 17 de Septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Starmancer

Starmancer se enfoca fuertemente en tus decisiones y sus consecuencias, pues es un sandbox lleno de vida donde deberás construir, manejar y elegir todo en la vida de un grupo de colonos.

Keywee

En Keywee el correo es lo más importante, y pase lo que pase, siempre debe de fluir.

Toma el control de Jeff y Debra, dos kiwis tiernos que deben de hacer todo por mantener la central de correos funcionando, por lo que deberás ayudarlos a correr, aplastar o brincar por todos estos alocados niveles llenos de botones, campanas y cosas pequeñas.

Keywee estrena el 31 de Agosto en Nintendo Switch, PS4, PS5, XBO, XBSX, XBSS y PC.

Deathrun TV

Bienvenidos a Deathrun TV, un show televisivo donde deberás crear destrucción y caos por todo el lugar. Ya puedes jugar la prueba piloto en la página de Steam de Future Games Show.

Chernobylite 

Chernobylite es un RPG de horror y supervivencia, donde deberás explorar locaciones oscuras y combatir con un sistema único, construir, todo esto en una historia de ciencia ficción no linear.

Por cierto, podrás crear un equipo de supervivencia en ambientes escaneados en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl.

El futuro de Team 17

Team 17 dio un pequeño adelanto de sus próximos juegos a lanzar en 2021 en el Future Games Show.

Harold Halibut

Harold Halibut es un juego fuertemente inspirado en el arte de Wes Anderson y Wallace and Gromit (peculiar combinación), siendo una aventura hecha a mano en stop-motion que tendrás que ver para creer.

in this exclusive gameplay presentation. With an engrossing art style reminiscent of everything from Wes Anderson movies to Wallace and Gromit this stop-motion handmade adventure has to be seen to be believed.

Happy Game

Aunque el juego te intente convencer de lo contrario, Happy Game no es un juego feliz, pues aquí vivirás múltiples fantasías llenas de violencia sin sentido, absurda y cómica…. Todo lleno de sangrientos conejitos.

Minute of Islands

Minute of Islands es un juego hermosamente dibujado a mano, donde tomarás el control de un joven mecánico en un mundo roto lleno de acertijos y plataformas.

Dying Light 2 – Preguntas y Respuestas

Aunque no se mostró un nuevo avance, Techland se tomó el tiempo de responder preguntas de los fans en el Future Games Show, así que si tienes alguna duda sobre Dying Light 2, es ahora o nunca.

OlliOlli World

En OlliOlli World tomarás el control de excéntricos patinadores en una utopía de patinadores llena de locaciones vibrantes. Encuentra nuevos atajos y caminos, vive tu aventura y consigue increíbles aventuras.

Tails of Iron

Creado por el estudio independiente de Odd Bug Studio, y publicado por United Label, Tail of Iron es un RPG de Aventura lleno de combate brutal, inspirado en los juegos de Souls.

No te confíes por los coloridos escenarios y personajes, pues el juego es una aventura oscura y dura, tanto que es narrada por Doug Cockle (Geralt of Rivia de The Witcher)… ¡Así de oscura es la historia!

¿Por qué está tomando David Jaffe?

El director de God of War y Twisted Metal, David Jaffe, se ha unido al equipo de Movie Games para crear 4 juegos increibles (y raros): Lust from Beyond, Fire Commander, Winter Survival Simulator y un cuarto juego que no ha sido revelado, pero se enfocará en los crimenes.

Pero lo más importante es preguntarnos… ¿Por qué está tomando David Jaffe en el trabajo? Entérate aquí.

Los próximos juegos de XSeed

XSEED Games nos mostró un pequeño tráiler de sus próximos juegos en el Future Games Show, mismos que incluyen propiedades como Akiba’s Trip, ShadowVerse, Run Factory o Story of Seasons.

Batora The Lost Haven

Batora The Lost Haven es un RPG/Hack-and-Slash enfocados a un mundo retro sci-fi.

Two Point Campus

De los creadores de Two Point Hospital, Two Point Campus te pondrá a cargo de una alocada universidad, donde harás de todo, menos estudiar.

Además, el Future Games Show nos presentó un pequeño montaje del futuro de juegos que estrenarán en 2021:

Project Ferocious

Este shooter de supervivencia te permitirá explorar un mundo prehistorico lleno de criaturas letales bajo el control de una fuerza hostil. Project Ferocious estrenará (tentativamente) en 2023 para PC, PlayStation y Xbox.

Warcry Challenges 

WarCry Challenges es un FPS enfocado a la velocidad y tus habilidades en combates brutales llenos de acción. Los jugadores deberán usar poderes como el slow motion, un gancho, ataques de «Fuerza», vueltas acrobáticas y todo lo necesario para llegar al primer lugar de la competencia.

Conway: Disappearance at Dahlia View

Conway: Disappearance at Dahlia View es una historia detectivesca ubicada en la Inglaterra de 1950.

Más detalles dentro de poco.

Immortality 

Y justo cuando creíamos que el Future Games Show había terminado, Sam Barlow nos presenta su nueva propuesta, un misterioso juego llamado Immortality, del cual no sabemos ningún detalle, salvo que saldrá en 2022.

Y con eso acabo nuestra cobertura del Future Games Show, ¿cuál fue el juego que más te llamó la atención? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todo lo referente a este magno evento!

En este enlace puedes seguir nuestra cobertura del Future Games Show y todo el E3 2021.

Sigue leyendo: