Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

La hora ha llegado, el Ubisoft Forward llega al E3 2021.

ubisoft forward

Tras una eternidad de espera, un virus mortal que detuvo el mundo y un sin fin de tiempo encerrados en casa, el momento ha llegado, la E3 ha regresado a nuestras vidas y no podemos esperar para conocer todas las novedades de la industria del videojuego que traerá con ella.

¿Pero no tienes tiempo de ver todas las conferencias? ¡No te preocupes! ¡NSÑ te trae lo mejor de cada presentación para que no te pierdas nada de nada!

¡Así que relájate, toma asiento y prepárate para disfrutar de nuestro resumen del Ubisoft Forward!

TMNT x Brawlhalla

Ubisoft confirmó la nueva colaboración de Brawlhalla, añadiendo a las legendarias Tortugas Ninja al alocado campo de lucha.

Watch Dogs: Legion – Bloodline

La tan esperada expansión de Watch Dogs que une a todas sus entregas por fin ha dado mayores detalles, Aiden y Wrench se enfrentan en una lucha llena de emoción y hackeo.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

El mundo de Rainbow Six entra en una nueva fase al entrar a una experiencia épica y cooperativa contra hordas de monstruos alienigenas que se encuentran en constante evolución.

Afortunadamente, mientras más avances en tu lucha, tus operadores irán adquiriendo nuevas habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza Archæn, un parásito alienígena que irá creciendo y adaptándose rápidamente al campo de batalla.

Parecido a Left 4 Dead, deberás avanzar junto a tus compañeros, llegando a puntos de control antes de continuar con las misiones especificas, donde podrás hacerlas estilo Rambo, o bien, el método más seguro, en modo sigilo.

Otra cosa, es que esta expansión será crossplay, por lo que todos podrán jugar juntos.

Rainbow Six Extraction llega el próximo 16 de Septiembre.

Rocksmith +

Este nuevo servicio de suscripción conecta el mundo del aprendizaje con los vídeojuegos, permitiéndote aprender desde lo más básico hasta lo más profesional de la guitarra (acústica, electroacústica o eléctrica) desde tu PC o teléfono móvil.

Mensualmente llegarán más estilos de música y de todo el mundo, siendo la biblioteca más grande en el medio.

Rocksmith + permite evolucionar la franquicia, junto a tu aprendizaje, y pronto podrás acceder a su beta en PC.

Riders Republic

Presentado el año pasado, Riders Republic ha evolucionado como nunca, añadiendo a la formula múltiples y alocados elementos como eventos y carreras en bicicleta, paracaidismo, patinaje y mochilas de jet.

Pero si lo tuyo es explorar, podrás tomar las cosas a la ligera y conocer la naturaleza, tomar fotografías y relajarte antes de tu siguiente carrera.

Estreno: 2 de Septiembre de 2021.

Rainbow Six Seige

Resumen Ubisoft Forward - E3 2021 1

El crossplay llega a Rainbow Six Seige el 30 de Junio en PC, Stadia y Luna, llegando a consolas a principios de 2022, además de poder competir y jugar con tus amigos, tus progresos te acompañarán a todos lados, sin importar la consola donde juegues.

Además de esto, se presentó al nuevo personaje del juego, Thunderbird.

Just Dance 2022

Just Dance agrega 40 nuevas canciones, permitiéndote también formar parte del próximo vídeo musical de Todrick Hall.

Estreno: 4 de Noviembre, 2022.

Assassin’s Creed: Valhalla

El viaje de Eivor no ha terminado, pues Ubisoft se encuentra trabajando siempre en mejorar la experiencia con corrección de bugs, nuevas armas, misiones y eventos festivos, así como la expansión de Wrath of the Druids.

Ahora, todo está listo para el siguiente capitulo de Eviror con The Siege of Paris, la expansión más ambiciosa y grande del juego, además de esto, el Tour Histórico regresa, dándote mucho contenido y exploración para aquellos amantes de la historia.

Por cierto, Ubisoft tiene aún muchos planes adelante, pues aunque no comentaron mucho, si nos dijeron que Odin no ha terminado contigo aún…

Estreno: Primavera 2021.

Werewolves Within

La cinta de Ubisoft, Werewolves Within nos mostró su primer avance, esta película está basada en el juego clásico (que nunca escuchaste) de adivinar quien es el hombre lobo en tu equipo, al mismo tiempo que este los elimina uno a uno sin levantar sospechas.

Estreno: Verano de 2021.

Far Cry 6

El nuevo avance de Far Cry 6 nos permite conocer más de la historia de Yara, la isla ficticia bajo el régimen fascista de Anton Castillo (Giancarlo Esposito), el nuevo villano de la franquicia… Pero para sorpresa de todos, TODOS LOS VILLANOS DE LA FRANQUICIA REGRESAN PARA UN NUEVO MODO DE JUEGO.

Este nuevo modo de juego formará parte del Season Pass, por lo que será una buena opción adquirirlo junto al juego.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Los rumores se confirmaron, pues la segunda parte de Mario + Rabbids fue anunciada en el Ubisoft Forward, esta vez llevando la aventura de comedia y estrategia a nuevos mundos… literalmente.

Nintendo y Ubisoft se unen una vez más, ahora ayudados pos los Sparks, una peculiar mezcla entre los Rabbids y las Lunas, en una aventura que expande a los aliados, a los enemigos, tus habilidades, armas y la locura de los Rabbids.

Avatar – Frontiers of Pandora

Y justo cuando creíamos que habíamos terminado de ver todo, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, nos sorprendió con el anuncio de un juego basado en la icónica franquicia de James Cameron, Avatar.

Aunque no dieron más detalles, sabemos que el juego estrenará en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna.

Y con eso acabo nuestra cobertura del Ubisoft Forward en el E3 2021, ¿cuál fue el juego que más te llamó la atención? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todo lo referente a este magno evento!

En este enlace puedes seguir nuestra cobertura del E3 2021.

Sigue leyendo: