Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lemnis Gate

Lemnis Gate el juego desarrollado por RatLoop Games Canada, se adentra a los FPS con una propuesta original mezclándolos con un juego de estrategias por turnos, en el que los viajes temporales serán fundamentales a la hora de jugar.

Lemnis Gate es un FPS 4D donde la estrategia nos dará la victoria

Ratloop Games Canada, estudio detrás del desarrollo, lo define como un FPS 4D. Esto debido a que los jugadores tendrán que hacer uso del pasado para poder cambiar al futuro; las reglas del juego con sencillas, debemos hacernos con la victoria a lo largo de 5 rondas con una duración de 25 segundos, el truco de esto es que estos 25 segundos serán los mismos, se repetirán. En este tiempo habra que acabar con nuestros adversarios, capturar objetivos o robarlos. Una vez terminados los turnos, empieza la siguiente ronda. A través de estos bucles temporales, podremos armar diferentes estrategias en partidas 1vs1 o 2vs2, ya sea de manera local o multijugador online.

Los desarrolladores nos prometen acción frenética y que ninguna partida sera la misma, ofreciendo una experiencia única en cada partida en la cual nos dará una total libertad de crear planes únicos e incontables formas de ejecutarlos.

De principio parece complicado, aquí puedes ver un gameplay para poder entender mejor como funciona este juego:

El juego estará disponible este verano para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Checa aquí el primer trailer de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: