Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fecha de estreno de la serie LOKI de Marvel ha sido revelada por Disney, la casa del ratón reveló que el programa se estrenará en Disney+ el 11 de junio y el anuncio viene con nuevas revelaciones de programación de Disney+, todo anunciado el día de hoy.

De acuerdo con Comic Book, la llegada de la serie deja una especie de hueco en el tiempo para los grandes estrenos de Marvel Studios en 2021:

WandaVision que está terminando; Falcon & The Winter Soldier que se estrenará desde mediados de marzo hasta mediados de abril; Black Widow aún programada para llegar a los cines en mayo, y luego tendremos a Loki en junio. Aunque está alejado de la fecha de estreno original en enero, al menos sabemos cuándo estrenará.

¿De qué tratará LOKI?

Los eventos de Loki se han vuelto cada vez más intrigantes, a medida que WandaVision revela más de sus misterios, y establece grandes novedades para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

WandaVision & Loki

Se ha revelado que Wanda Maximoff es capaz de un poder aún más increíble de lo que nadie había imaginado, incluido el poder de reorganizar la propia realidad. Sin importar el final de los acontecimientos de la primera temporada de la serie, parece que las acciones de Wanda que distorsionaron el mundo tendrán efectos de gran alcance, incluso afectando a lo que sucederá en Loki.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ya insinuó las conexiones de la serie, cuando reveló que Loki ayudará a conectar con Doctor Strange and the Multiverse Of Madness, película que a su vez estará directamente conectada con WandaVision. Feige reveló la conexión con Doctor Strange 2 a Bloomberg, diciendo:

«No estoy seguro de que hayamos reconocido eso antes. Pero sí [se conecta]».


LOKI: Se revela la fecha de estreno de la serie de Marvel, exclusiva de Disney+ 1

La sinopsis oficial de Marvel indica lo siguiente: El mercurial villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel del Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Como ya lo mencionamos, Loki se estrenará en Disney+ el 11 de junio.

¿Listos para continuar con el armado de todos los elementos clave de la Fase 4 del MCU?