Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que ya se encuentra disponible el Pack de Accesorios Paranormal de Los Sims 4, el cual te ofrece varias características fantasmales que harán que se te pongan los pelos de punta. Este paquete también te traerá compañeros de habitaciones de otro mundo en los lotes de Casa Embrujada, así que preparate para las noches de sustos y sucesos paranormales.

Disfruta el tráiler del paquete de accesorios paranormales en Los Sims 4

Con este paquete podrás llamar a Guidry el Fantasma, para que te guíe a través de su nuevo hogar y así puedas vivir comodamente en una casa embrujada por espectros muy activos que te jugarán bromas. También tendrás la posibilidad de realizar sesiones de espiritismo para comunicarte con el mundo de los muertos o completa un ritual fantasmal e incluso llama a Bohehilda, la cria huesuda, para que realice una limpieza sobrenatural.

Si lo tuyo es busar trabajo en Los Sims 4, podrás encontrarlo como un Investigador Paranormal y así pondrás a prueba tus habilidades de médium ayudando a los vecinos a encontrar la paz en sus hogares.

El costo de este contenido es de $9.99 y ya está disponible en MAC y Windows PC a través de Origin y Steam, así como en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5, estas dos últimas consolas vía retrocompatibilidad.