Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La película de Kimetsu no Yaiba sigue aplastando en taquilla en los cines de Japón!

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la animación de la obra hecha por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, se reveló que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha superado las 10 millones de entradas vendidas en solo 16 días desde su estreno en los cines de Japón.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train siendo todo un éxito en Japón.
La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es todo un éxito en taquilla en los cines Japoneses.

Al cierre del viernes 30 de octubre en Japón también fue se confirmando a través de medios externos que las ganancias en la taquilla del largometraje habían sido de unos 530 millones de yenes por ese día, lo que suma 13.17 miles de millones de yenes en ganancias acumuladas hasta el momento. Además, se espera que la película llegue a superar la barrera de los 15 mil millones de yenes en este fin de semana.

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos ocurridos en el anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge, siendo la autora de la obra, publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 al mayo de 2020. En el reporte de su segunda semana, se confirmó que la película ya ha superado los 10.7 miles de millones de yenes en ganancias a tan solo diez días de su estreno en cines, siendo una de las películas mas taquilleras de este mes.