Gwyneth Paltrow abandona el MCU

2860
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gwyneth Paltrow anunció el día de hoy a Variety que está lista para abandonar su papel de Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Gwyneth Paltrow abandona el MCU 1

Tras una decada en el papel y de haber sido una de las primeras figuras femeninas importantes en el MCU, la actriz reveló hoy que su participación en Avengers: Endgame será su última vez en el papel.

“Es decir, ya estoy un poco mayor para meterme dentro de un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow, de 46 años, a Variety en el artículo de portada de esta semana. Esto apunta a que la teoría de que veríamos a Pepper utilizar la armadura de Rescue es cierta.

Gwyneth Paltrow abandona el MCU 2

“Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo de Jon Favreau (director de Iron Man)”, Paltrow aseguró que esta etapa ha sido «una experiencia maravillosa», sobre todo que ha sido muy satisfactorio ver “lo importante que la saga se ha convertido para los fans”.

Paltrow también aseguró que aunque su participación en el papel había terminado, no estaba retirada del todo, pues está abierta a re-aparecer en cameo o flashback en el futuro. “Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes volver por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”, insistió.

Veremos entonces, la última aparición de Pepper Potts cuando Avengers: Endgame estrene el próximo 26 de Abril de 2019.