Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yu-Gi-Oh! ZEXAL ya está disponible para PC y dispositivos móviles.

El mundo ZEXAL trae a Yuma Tsukumo & Astral, Tori Meadows y Bronk Stone a Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo que permite que los duelistas de todo el mundo se fortalezcan con las diferentes invocaciones de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los duelistas prueben su valentía y se preparen para enfrentarse de forma competitiva en batallas con cartas.     

También está disponible hoy la “La CAJA principal 30°”, que contiene el monstruo Xyz característico de Yuma, número 39: Utopia y muchas otras cartas poderosas.  

Yu-Gi-Oh duel Links

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la cuarta serie de televisión animada de la franquicia, que sigue a Yuma mientras ayuda al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos dispersos en todo el mundo como las tarjetas del monstruo Xyz Número 99.

Basada en el manga de Kazuki Takahashi, Yu-Gi-Oh! es una de las franquicias más exitosas en el mundo del anime y las competencias de TCG, recientemente pudimos reseñar su más reciente juego en el Nintendo Switch:

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC.

Además de esto ya puedes probar el nuevo estilo de juego, Speed Dueling, el cual cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Puedes obtener más información en este enlace.