Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ORESUKI: Are you the only one who loves me?

Crunchyroll comenzó a transmitir el martes pasado ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?, el video anime original (OVA) lleva por nombre en japonés «Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~» y aparece como los episodios del 13-15 de ORESUKI: Are you the only one who loves me? en la plataforma.

ORESUKI

El OVA sirve como conclusión a la serie de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo (¿Eres realmente el único que me gusta? De Rakuda y Buriki). El OVA estaba originalmente programado para su estreno en cines el 23 de mayo en 10 cines de Japón, pero las proyecciones se cancelaron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El OVA también será lanzado en video casero e incluirá un empaque de doble cubierta con una nueva ilustración de Buriki, un folleto especial de 12 páginas, una historia de texto original de Rakuda, el CD de la canción del personaje «Jekyll na Hyde» de Haruka Tomatsu (Pansy), la sexta banda sonora y un comentario de audio.

ORESUKI

El anime televisivo se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. Crunchyroll, Funimation y HIDIVE transmitieron la serie a medida que se transmitía.

¿Con qué chica se quedará Joro? No te puedes perder la culminación de esta divertida comedia estudiantil tipo harem.