Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde el inicio de la cuarentena los empleados de Warner trabajan desde su casa, sin embargo las oficinas no están solas debido a la presencia de Annabelle.

Annabelle

A finales de julio, tres empleados de New Line, encontraron esta muñeca que pertenecía a una de las películas producidas por la compañía y decidieron crear un corto sobre las aventuras de Annabelle en las oficinas de New Line mientras los empleados estaban ausentes. El corto que fue grabado con protocolos de seguridad por tres empleados y un dispositivo móvil causó sensación los directivos de Warner Bros, hasta el punto de publicarlo.

En reconocimiento del Día Nacional de la Muñeca, con el arquitecto de franquicias del Conjuro de James Wan y David F. Sandberg, el video fue subido a las redes sociales de la compañía. En el video se ve como Annabelle pierde la paciencia en marzo para el día 4 de la cuarentena y comienza a divertirse en la oficina. Prepara palomitas de maíz, usa la fotocopiadora con su cuerpo en la máquina Xerox, se sumerge en un casco de realidad virtual y devora dulces con sus amigos de animales de peluche en su oficina decorada en rosa intenso, entre otras actividades.