Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 30 y 31 de Julio llega a Nintendo Switch, PS4 y Steam el videojuego de Fairy Tail para todos los fans del anime.

KOEI TECMO y Gust Studios han dado los primeros detalles del RPG con encantamientos y habilidades mágicas basado en el popular anime de Fairy Tail próximo a estar en venta a finales de julio de este año.

El juego de Fairy Tail presenta nuevos detalles 1
Fairy Tail game

El juego será una experiencia extraordinaria de magia y dragones que captura con detalle el fantástico mundo de la serie anime y manga que le encanta a los fanáticos alrededor del mundo.

El juego permitirá liberar y crear combinaciones de hechizos mágicos no vistos en el universo de Fairy Tail, dejando que los jugadores personalicen a su gusto su personaje.

Además están los encantamientos mágicos extremos, incluyendo el Glitter Fairy de Kanna que podrá ser activado con una combinación específica de hechizos, también está la «Giant Magic» de Makarov y el encantamento especial «Exceed Special» que te ayudará cuando estés en problemas.

Fairy Tail

Cada encantamiento tiene sus propias características elementales únicas que los hará más efectivos para enemigos específicos y ayudará a los jugadores a ganar más experiencia en su viaje.

Fairy Tail se encuentra en preventa y se ha revelado una edición Digital Deluxe con trajes mágicos especiales y un traje DDX Ryza limitado para Lucy y en versión física o digital durante los primeros días habrá un traje especial para Erza.