Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lamentamos informar el fallecimiento de la promesa del ring, Hana Kimura.

Hana Kimura

De último momento, STARDOM ha confirmado la repentina muerte de Hana Kimura a los 22 años de edad.

Kimura era una promesa del ring en la New Japan Pro Wrestling y con grandes metas por delante.

Horas antes de su deceso, Kimura comenzó a subir fotos algo perturbadoras en sus redes sociales, como sus brazos y muñecas llenas de sangre.

Las mismas fueron eliminadas minutos después, pero en ellas se podían leer mensajes como:

«Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye».

 

Hana KimuraHoras después, STARDOM confirmaría el suicido de Kimura:

«Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesas las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento».

Las causas de su suicidio apuntan al cyber acoso, pues aparentemente ella recibía cientos de mensaje de odio y amenazas diariamente.

Lamentamos dar este tipo de noticias y desde la redacción de NSÑ esperamos que sus familiares y amigos encuentren tranquilidad dentro de poco.

Si tu o algún conocido sufren de acoso, te recordamos que no estás solo/a, siempre existiría alguien dispuesto a apoyarte.