Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por fin Disney da luz verde al trabajo de «La Leyenda del Tesoro Perdido» en su tercera parte.

Y no viene sola, ya que si seguimos las declaraciones de quien lleva la batuta Jerry Bruckheimer, nos adelanta que tendremos una tercera parte y también una serie para su plataforma de stream, Disney+ acerca de la misma historia.

Los últimos datos que se tenían de esta película eran que Chris Bremner era el encargado del guión, y aunque la secuela tiene mucho tiempo sin realizar un movimiento ,el director Jerry Bruckheimer se mostró muy ilusionado con el crecimiento de este universo, gracias a la serie que tendrá «La Leyenda del Tesoro Perdido» en Disney +.

La Leyenda del Tesoro Perdido

«Definitivamente, estamos trabajando en una para ‘streaming’ y en otra para la gran pantalla. Con suerte, ambas saldrán adelante y os traeremos otra ‘La leyenda del tesoro perdido’, pero ambas están muy activas… La de Disney+ cuenta con un reparto mucho más joven. Es la misma premisa, pero con un joven elenco. La [película] para cines contaría con el mismo reparto».

¿Nuevas caras?

No y esto lo dijo el director, la secuela mantendrá el mismo reparto, con Nicolas Cage, Diane Kruger y Justin Bartha, y que mejor noticia para los fans al decir que la película esta mas avanzada que la serie televisiva, y esto debido a que la película ya esta en proceso de escritura, mientras que la serie esta en el plano de bocetaje, esto abre las puertas para un posible crossover, o incluso una conexión entre sagas.

"La Leyenda del Tesoro Perdido" con Nicolas Cage: 3a parte y nueva adaptación en Disney+ 1

Recapitulando

La primera entrega de esta saga, vio la luz en el 2004 , con una recaudación de 350 MDD, y en 2007 su secuela con poco mas de 400 MDD, y desde ahí no hemos tenido mas que rumores del lanzamiento de esta película, hasta ahora.

¿Qué opinas? ¿Esperas con ansias esta secuela? déjanos tus comentarios