Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime Date A Live reveló que está en proceso un nuevo anime de la franquicia.

Date A LiveLa edición de noviembre de la revista Monthly Dragon Magazine de Kadokawa publicará una presentación para Date A Live el viernes. La presentación tendrá una discusión con el autor de la novela ligera de Date A Live, Koushi Tachibana y el ilustrador Tsunako, así como con el autor de las novelas spin-off Date A BulletYūichirō Higashide y el ilustrador NOCO.

Date A Live III, la tercera temporada de anime de televisión basada en las novelas de Tachibana, Date A Live, se estrenó en enero de este año y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al mismo tiempo que se transmitía en Japón pero actualmente no se pueden ver los episodios por limitaciones de la licencia, al menos en Latinoamérica.

Date A Live III

LA HISTORIA

Shido es solo un chico ordinario de escuela secundaria, pero ha sido reclutado para ayudar a sellar a unos espíritus, las criaturas místicas son los responsables de los terremotos que amenazan a la humanidad. Solo que hay una trampa: la única forma de sellar un espíritu es hacer que este se enamore de él. Ahora que ha salvado al mundo una o dos veces, hay más problemas en camino, y hay demasiados problemas como para que un chico pueda manejarlos.