Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para una dosis de diversión microscópica con Vitamin Connection para Nintendo Switch. Desarrollado por Wayforward y distribuido por Limited Run Games. Este juego independiente con un diseño retro y futuristico trae diversión microoscópica, coordinación e innovación al uso de los controles Joy-Con.

Diversión microscópica con Vitamin Connection para Nintendo Switch 1

Los jugadores en Vitamin Connection tendrán que asumir el rol de Vita-Boy y/o Mina-Girl y tomar control de las capsulas nave para derrotar a las bacterias malvadas en organismos vivos. El juego incluye minijuegos con seis coloridas fases con retos rítmicos o desafíos al estilo pong entre otros.

La particularidad del juego es su forma de jugar, donde podrás jugar solo o con algún jugador local en forma cooperativa. El primer jugador tomará el control de la nave junto a sus movimientos y los disparos, mientras que el segundo jugador asume la rotación de la nave y los objetivos a disparar. La coordinación es esencial para el trabajo en equipo. El uso de los Joy-Con es un rol importante en asumir debido a la coordinación que deberán tener los dos jugadores.

Aún no sabemos la fecha oficial de lanzmiento, pero sabemos que Vitamin Connection estará exclusivamente en formato físico en Limited Run Games, seguido de su lanzamiento en formato digital por Wayforward. Por lo que está atento a No Somos Ñoños para conocer la fecha oficial de lanzamiento y recuerda que es exclusivo de Nintendo Switch.