Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Stacy Keibler será inducida al salón de la fama de WWE 1

Las piernas más sensuales de WWE entrarán al salón de la fama

Stacy Keibler es recordad por su notable belleza y su carisma nato que la convirtieron en una de las mujeres más queridas en su época de trabajo con la WWE. Keibler debutó en 1999 como una de las «nitro girls» en la WCW, ganando la atención por sus bailes que eran vistos por poco más de 4 millones de personas en aquellos tiempos.

Stacy nunca fue campeona femenina de WWE, pero su fama la hizo ir a varios eventos como alfombras rojas, ser portada de revistas y entrar en la lista de las mujeres mejor pagadas de la división femenina.

Stacy tuvo oportunidad de luchar contra grandes exponentes del ring, entre ellas Tris Stratus, Lita, Victoria, etc. Uno de los atractivos que hacían unica a Keibler, son sus largas piernas, midiendo 1.80 de estatura, era de las mujeres más altas en la historia de la empresa.

Stacy Keibler después de WWE

La rubia de largas piernas tuvo una exitosa carrera como luchadora, sin embargo en 2006 dejó la WWE para enfocarse en su carrera como actriz, aunque no logró grandes apariciones, pudo participar en un episodio de «How I met your mother». Stacy también tuvo un romance con George Clooney, y se casaría en 2014 con un empresario.

Actualmente, la ex diva está disfrutando de su vida como madre y esposa, así como de estar alejada de los medios. En 2019, fue la encargada de inducir a su amiga Torrie Wilson al salón de la fama de WWE. Ahora, es el turno de Stacy Keibler de ser una leyenda al formar parte de la clase 2023 de dicho salón de la fama. Aún no se sabe quién será la persona encargada de inducirla, pero se cree que la misma Torrie será su presentadora oficial en la ceremonia.

Stacy Keibler será inducida al salón de la fama de WWE 2
Keibler regresó a un videojuego de WWE en el WWE2K22