Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de anime Suzume no Tojimari, del director de Your Name «Makoto Shinkai» publicó nuevo tráiler.

Suzume no Tojimari publicó hoy en su cuenta de twitter un tráiler con subtítulos en inglés. La película de anime es la más reciente del director Makoto Shinkai.

¿De qué trata?

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—
El viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: «Estoy buscando una puerta». Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla…

Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas.
El atardecer,
el cielo de la mañana.

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo—

Atraída por esta puerta misteriosa, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

Suzume no Tojimari, la nueva cinta de Makoto Shinkai, estrena tráiler 1

Shinkai (Your Name, Weathering With You) dirige la película y está escribiendo el guión. También se le atribuye la historia original. Masayoshi Tanaka (su nombre, Weathering With You) está diseñando los personajes. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la película y TOHO la está distribuyendo.

suzume no tojimari

La película se estrenará en Japón el 11 de noviembre. Shinkai también escribirá una novelización de la película que se lanzará el 24 de agosto.