Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llegó el momento de disfrutar de la experiencia de Kid A Mnesia de Radiohead en PlayStation 5 y PC.

El día de hoy, es el lanzamiento de Kid A Mnesia Exhibition, presentado por Radiohead y Epic Games. Esta experiencia está disponible como una descarga gratuita para PC y Mac a través de la Epic Games Store y en PlayStation 5 a través de la PlayStation Store.

Esta experiencia es un universo digital creado a partir del arte orginal de Thom Yorke (vocalista y guitarrista de Radiohead) junto con Stanley Donwood, con el diseño de audio de Nigel Godrich, que conmemora los 21 años del lanzamiento de los discos Kid A y Amnesiac de Radiohead.

es un universo digital / analógico puesto de cabeza y creado a partir de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, con diseño de audio de Nigel Godrich, que conmemora el 21 aniversario de los los álbumes de Radiohead, Kid A y Amnesiac. 

Trabajar en algo tan extraño como esto en largas llamadas de Zoom con un gran equipo de técnicos alrededor del mundo ha sido una de las experiencias más raras que hemos tenido. Lo que hemos hecho es… algo como una re-ingeniería mutante de KID A y Amnesiac

escriben Yorke y Donwood

Por si fuera poco, Epic Games ha anunciado que para celebrar este lanzamiento, si juegas Fortnite pueden desbloquear objetos gratis dentro del juego basados en esta experiencia. Los objetos incluyen una pista de música (“Untitled v1” del lanzamiento del álbum triple de aniversario de la banda, KID A MNESIA) y una Pantalla de Carga.