Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty:Vanguard x Attack on Titan, la evidencias hablan por si mismas, solo falta que COD las confirme.


Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games, ya está disponible para consolas y PC desde el pasado viernes 5 de octubre, el esperado juego basado en la Segunda Guerra Mundial donde los jugadores se sumergirán en el combate visceral de escala global te permitirá combatir sobre el Pacífico, defender Stalingrado como francotirador, lánzarte desde el aire en Francia y hasta atravesar fuerzas de combate en el norte de África, pero pronto podrían tener que enfrentar una amenaza pero que la SS, el Ataque de los Titanes.

Call of Duty: Vanguard

Y es que los programadores (data miners) ya empezaron a encontrar información en el código de Vanguard que hace referencia a una posible colaboración con la importante franquicia de anime Shingeki no Kyojin/Attack on Titan. Los usuarios Nanikos y Zesty descubrieron la referencia de un operador con el nombre clave aot_titan, por lo que es muy probable que ya se esté trabajando en una colaboración entre franquicias, tal y como ya sucedió anterior mente con Garena Free Fire. También se empieza a especular con la posible fecha de estreno del crossover, la cual podría ser a finales de año.

“Se han encontrado bastantes cosas en volcados de memoria para vanguardia. El más interesante es una mención de un operador «swordtitan» así como un operador «aot_titan». La teoría es que habrá un crossover de Attack On Titan para la vanguardia. (Probablemente en diciembre si ese es el caso)’.

Nanikos

Mientras realizábamos la nota apareció nueva evidencia que confirma que el crossover de Attack on Titan es casi un hecho. «Aquí está el modelo de espada que está dentro de Vanguard» publicó el usuario de Twitter @DRAKEHURLEYYT
quien encontró el modelo a través de Greyhound.

Aunque aún no se ha confirmado la colaboración de manera oficial, esperamos que a raíz de esta nueva evidencia la filtración sea anunciada ya como una realidad y podamos ver a Eren y la legión de reconocimiento encargarse de luchar contra los Titanes, o las fuerzas Nazi, en el más reciente título de Call of Duty que ya prepara la Temporada 1 que llegará el 2 de diciembre.

Vanguard

¿Te gustaría ver esta colaboración de dimensiones titánicas? No te pierdas esta y más noticias de tus videojuegos y ñoñerías favoritas aquí y en nuestras redes sociales, búscanos como #nosomosnonos.

Tal vez te interese: