Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora se llevará a cabo el Festival Pal Norte, pero debido a la época pandémica en la que vivimos, se implementarán algunas medidas que deberás tomar en cuenta antes de ir.

Y es que los asistentes al Festival Pa’l Norte tendrán que presentar su certificado de vacunación contra COVID-19 para ingresar al evento.

Autoridades del Consejo de Seguridad en Salud de Nuevo León fueron quienes determinaron la regla que será aplicada a los asistentes del festival que ocurrirá el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Pa'l Norte

Pa’l Norte: Requisitos para ingresar

Para este evento el Parque Fundidora permitirá un acceso del 40 por ciento, pero las autoridades sanitarias de Nuevo León han implementado otras medidas como son:

Habrá filtros de acceso en los que pedirán el Certificado de vacunación OJO: Si no lo tienes, deberás presentar el comprobante de esquema completo.

Peeero si solo tienes una dosis debes presentar el comprobante y una prueba de antígenos negativa realizada en las últimas 72 horas.

Y si no tienes ninguna dosis, osea no te vacunaste, debes presentar prueba negativa.

Se ha definido además que en el evento se exigirá el cubrebocas y será 100 por ciento libre de humo de tabaco.

Pa’l Norte 2021

Pa'l Norte te pedirá certificado de vacunación para ingresar 1