Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última expansión de Horizon Chase Turbo: Senna Forever rinde un homenaje muy especial al legendario piloto Ayrton Senna y al clásico Super Monaco GP, ofreciendo un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas, características y un modo de juego inspirado en la carrera de Senna.

Horizon Chase Turbo: Senna Forever

Los juegos de la serie Horizon Chase han estado en constante evolución, recibiendo nuevas mejoras y contenido, lo que les ha llevado a ser jugados por más de 60 millones de jugadores en todo el mundo. Ahora, tras más de 5 años de gestación, esta expansión es un sueño hecho realidad que se ha hecho posible gracias a la asociación y el apoyo de Senna Brands. Es importante mencionar que una parte de las ganancias obtenidas con la licencia de Senna Forever se dedicará a apoyar los programas educativos del Instituto Ayrton Senna.

Caracteristicas

  • Gran cantidad de contenido: más de 5 modos de juego, 12 copas, 48 ​​ciudades, 109 pistas y 60 coches desbloqueables
  • Modo Carrera para un jugador: siga los pasos del legendario piloto brasileño Ayrton Senna a través de cinco capítulos nostálgicos, mientras persigue las 130 marcas de Senna para lograr su destacada actuación histórica.
  • Nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever): siente el calor del momento desde el interior de una cabina.
  • Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 autos para desbloquear: Domina el circuito mundial de carreras a través de sus tres categorías diferentes.
  • Juega solo o con hasta 4 jugadores en local: experimenta carreras únicas en cada campeonato con la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, las pistas y los competidores aleatorios (el modo multijugador no estará disponible en las versiones móviles de la expansión).
  • Música de Barry Leitch: compositor de clásicos de las carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros.
Horizon Chase Turbo

Senna Forever se lanzará el 20 de octubre en PC, todas las consolas y también en dispositivos móviles.