Agefield High revive las comedias escolares de los 2000 este agosto
Las clases están por comenzar, pero no todos los estudiantes piensan portarse bien, ya que Agefield High: Rock the School confirmó su lanzamiento para Steam el próximo 12 de agosto, invitando a los jugadores a vivir una caótica aventura inspirada en las comedias juveniles de principios de los años 2000.
En el juego controlarás a Sam, un estudiante que busca convertirse en toda una leyenda durante su último año de preparatoria. Para lograrlo, podrás decidir si asistir a clases, meterte en problemas, enfrentarte a los abusivos de la escuela o simplemente recorrer la ciudad haciendo misiones y ganando dinero.

El juego ofrecerá un mundo abierto con distintos escenarios, como el campus escolar, el centro del pueblo y sus alrededores. Además, incluirá más de 30 misiones principales, trabajos secundarios, minijuegos y opciones para personalizar la apariencia del protagonista con ropa, peinados y bicicletas.




Con una estética colorida, una jugabilidad muy al estilo de GTA y una banda sonora inspirada en el pop-punk de la época, Agefield High: Rock the School busca capturar el espíritu de las comedias adolescentes más populares de los 2000.
Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam.
Te podría interesar:

