Dängo hizo una noche llena de ritmos variados.
La ciudad de los dioses fue el punto marcado para que este 14 de febrero, en pleno Día de los Enamorados, la música y el misticismo de Teotihuacan se unieran para dar vida a esta nueva edición del Festival Dängo, con grandes exponentes de la música que hicieron vibrar a los presentes.

Atardeceres mágicos desde la cuna de los dioses.
La música comenzó a sonar desde muy temprano con el sonido urbano de Denna La Porri y Alanis Yuki, quienes pusieron a perrear a toda la gente que se concentró en el rancho La Ventilla, y que, soportando el calor, generaban un ambiente digno de festival.
Outfits muy llamativos y con el poder del perreo se daban cita en el sol ardiente de Teotihuacan, que nunca pudo mermar los ánimos de quienes acudieron a celebrar esta edición del Dängo.




Un evento con diferencias de generaciones.
El ver a diferentes edades en el festival era la señal de las grandes bandas que se presentaron, desde Yeyo y Javier Blake, pasando a Odisseo y Kinky, quienes interpretaron sus éxitos más conocidos y generaban la emoción de poderlos ver. Quizás por primera vez.
La llegada de Odisseo al escenario fue uno de los puntos fuertes del festival, pues al caer la noche, los juegos de luces proyectados sin duda crearon una atmósfera digna de días de fuego.
Un evento familiar que no tuvo ningún percance y que le dio a los asistentes la seguridad que se necesita en un concierto de esta magnitud.




¿A donde van los muertos?
La llegada de Little Jesus y de Kinky marcaron la generación de muchos y de algunos inquietos que ya querían disfrutar del ritmo urbano de la cahirula y de Bogueto, pero la noche aún era joven para parar el dängo.
Con la fuerza y canciones emblemáticas de las agrupaciones, crearon una atmósfera romántica para celebrar el 14 de febrero y que los asistentes no sintieran el frío que poco a poco llenaba el recinto.





¡Nos vemos en el 2027!
Después de esta edición estamos más que seguros de que aún hay Dängo para largo; con este nivel de cartel, sin duda, el 2027 vendrá con muchas cosas nuevas y que nos harán disfrutar de este evento en la ciudad de los dioses como siempre.
Queremos agradecer a Dängo por habernos invitado.

