La Temporada 20 de Overwatch 2 «Vendetta» ya está aquí.
Una nueva temporada de Overwatch 2 llega para celebrar festividades navideñas y venganza, casi como si se tratase de una película clásica de estas festividades, que de alguna manera, siempre encuentra un espacio en mi rutina y su mejora constante. En esta ocasion es un refugio invernal despues de un día pesado y tal vez la excusa perfecta para regalar o juntarte con tus equipo, afortunadamente con cada temporada es un juego renovado en el que tenemos que adaptarnos, sufrir y disfrutar, aqui te contamos que tal esta la temporada 20 Vendetta.
Vendetta llega con nuevas mecánicas.
La incorporación de Vendetta es una de las actualizaciones que mas se esperaban, la primer DPS melee, algo que cambia la forma de entrar al combate tanto en ataque como defensa. A primera vista, parece un personaje diseñado exclusivamente para el combate cercano, pero conforme se le domina, queda claro que su versatilidad es mucho mayor. Su capacidad para castigar errores y presionar constantemente ha cambiado la manera en que se juegan ciertos enfrentamientos y mapas, especialmente para quienes ocupamos el rol de tanque o support, aunque no es difícil ocuparla y entender sus mecánicas, si es necesario entender que se trata de un personaje que entra, daña, y sale de la zona de combate.
Vendetta cambia las reglas, obliga a reaprender posicionamientos y lecturas del campo de batalla. Una heroína que estaremos viendo mucho a partir de esta temporada por su versatilidad para la defensa y ataque, sin dudarlo, una excelente adición en el rol que ya tenia rato que no recibía un personaje diferente. Te comparto las características del personaje:

El Pase de Batalla perfecto para regalar.
Tenemos un Pase de Batalla muy inspirado en las celebraciones navideñas, con skins representando la temporada helada y de regalos. Lo que admiro y disfruto de los pases de temporada de Overwatch 2 es lo fácil que es poder adquirir cada cosmético y regalo para poder utilizarlo en las partidas, a quienes buscan acelerar un poco el proceso, el Starter Pack ofrece una entrada rápida con niveles y cosas desbloqueadas, pero aun comprando la versión normal es una necesidad tenerla por las monedas y prismas para skins legendarias y míticas.
Si buscas una experiencia iniciada, Ultimate Battle Pass, va dirigido a quienes aman el juego pero a veces no se tiene el tiempo o equipo para completar el pase, con niveles adicionales, monedas extra y el acceso más rápido a recompensas especiales hacen que puedas disfrutar de tu navidad, año nuevo y tus actividades diarias sin descuidar tu avance.






Skins míticas de la temporada:
La Capsule Cannon, el arma mítica de Orisa, un arma que celebra lo divertido y tierno del personaje pero que no cambia el daño y presencia de la misma, tiene como efecto sacar una capsula gashapon con la posibilidad de sacar una figurita dorada, el efecto de sonido de un lanzador de esferas de plastico y al eliminar un oponente una estrella colorida y llamativa, la mejor forma de disfrutar de tus victorias y divertirte. Las animaciones, las cápsulas y los efectos en las eliminaciones hacen que cada enfrentamiento se sienta más especial. No ofrece ventajas jugables, pero es una de las más bonitas del juego.


Desafortunadamente recibimos una de las skins de personaje más X hasta ahora, Cassidy tiene un cosmético algo extraño que desaprovecha mucho el potencial del personaje, se me ocurren muchas formas de explotar su origen de bandido, pero por ahora pasare de este traje mítico y guardare mis prismas para otra arma o personaje ¿tu lo comprarás?

LLego el invierno con modos y trajes en la tienda.
El contenido invernal ya esta aquí, y lo hace celebrando la navidad principalmente. El Cozy Collection Bundle es un ejemplo claro de cómo Overwatch 2 sigue apostando por el carisma visual al vestir a nuestros amados héroes con Ugly Sweaters, muñecos de nieve (mi favorito Bastion) y los clásicos verde, rojo y blanco de la temporada, son únicos, bonitos y para mi un must para la temporada 20.





Conclusión
La temporada 20 de Overwatch 2 llamada Vendetta, tiene grandes añadidos que se sienten como regalos de navidad, aunque no cambia mucho el balance, recordemos que a mitad de temporada se vuelve a renovar, la llegada de un DPS cuerpo a cuerpo nos deja ilusionado con un futuro prometedor para diferentes héroes, esta nueva heroína impacta directamente en el meta y es sumamente divertido utilizarla, para esta temporada el Pase de Batalla equilibra mejor los regalos aunque siempre nos quedamos con ganas de más, no es una reinvención, pero sí buena forma para cerrar e iniciar un nuevo año y motivarnos para seguir jugando.

