Una filtración de PEGI revela Life is Strange: Reunion, la posible secuela que unirá de nuevo a las protagonistas originales.
Square Enix se ha visto sacudida tras la aparición de Life is Strange: Reunion en el sistema de calificación por edades europeo (PEGI). Según la información filtrada por Gematsu, este nuevo título nos situaría en la Universidad de Caledon, donde una Chloe Price atormentada por «recuerdos imposibles» busca la ayuda de Max Caulfield. La trama de Life is Strange: Reunion parece ser una secuela directa que aborda las consecuencias de los poderes de Max, mientras una amenaza de incendio mortal se cierne sobre el campus en un plazo de tres días.

El registro detalla contenido para mayores de 16 años, incluyendo violencia realista, uso de drogas y compras dentro del juego. Aunque el listado fue retirado rápidamente, la descripción sugiere un cierre emocional para la relación entre Max y Chloe, uniendo hilos narrativos que quedaron pendientes tras Double Exposure. Por ahora, Square Enix no ha realizado un anuncio oficial, pero la filtración apunta a un lanzamiento inminente.

