Ion Fury: Aftershock retoma el mundo clásico de los shooters
La esperada expansión de Ion Fury: Aftershock ha llegado a consolas esta semana, traído por 3D Realms, esta nueva aventura nos llevará a otras regiones de la ciudad, misiones más difíciles, nuevos modos de juegos y novedades en general en las armas e historia. El DLC ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox para su disfrute.

Shelly «Bombshell» era una audaz miembro del grupo de desactivación de bombas, parte de la Fuerza de Defensa Global. Pero cuando el malvado Dr. Jadus Heskel lanza a una horda de cultistas cibernéticos en las calles de Neo DC, Shelly sabía que era hora de causar las explosiones y no desactivarlas.

El juego nos trajo un regreso a la era clásica, con decenas de armas, explosivos y niveles a explorar. Teníamos en la mano un título de acción frenética, lleno de acción en 7 diferentes biomas. Ahora, en Aftershock, volveremos a usar a Shelly en una odisea de venganza. Vuelve a salvar la ciudad con nuevas mecánicas, aumento en el nivel de dificultad, utiliza nuevos vehículos y disfruta de más de 15 niveles optimizados.
