Internet nos ha regalado una nueva historia viral, esta vez, una que nos hace admirar a las mujeres y sobre todo, enorgullecer al mundo gamer; y no es para menos, Legi0n una mujer gamer ha ganado un torneo local de Mortal Kombat XL, 5 días después de dar a luz.
De acuerdo con The Gamer, Legi0n, el gamertag de la ganadora en el torneo de Mortal Kombat XL el fin de semana pasado obtuvo el galardón mientras sostenía en brazos a su hija de cinco días. Sí, ¡Cinco días después!

¡Legi0n: Una madre y gamer exitosa!
Los torneos de juegos de lucha son muy competitivos, cada movimiento cuenta, ya que los jugadores que dominan el juego utilizan todo lo que tienen a su alcance para derrotar a sus oponentes y un movimiento puede ser la diferencia. Ya de por sí es bastante estresante, por lo que el hecho de que esta jugadora de Florida lograra ganar su torneo local es impresionante.
«Todavía me estoy recuperando de una cesárea brutal (pero salió bien porque mis cirujanos son geniales). Estoy feliz por haber salido de casa y de que nos haya dado una pequeña idea de cómo sería llevar a nuestra hija a torneos y viajes. La verdad es que se portó muy bien». expresó Legi0n, celebrando su victoria en redes sociales.
Legi0n elogia la escena local de los juegos de lucha, ya que tiene una larga trayectoria en el género. Ella solía jugar a Street Fighter 6, pero lo dejó tras la muerte de su hija mayor, Alcina.
Legi0n está buscando otro juego de lucha en el que participar y espera que Invincible Vs. sea lo suficientemente bueno como para dedicarle algo de tiempo.
También parece que Cereza se unirá a sus padres en más viajes de este tipo, lo que nos proporcionará una de las imágenes más geniales de la historia de los videojuegos competitivos.
¿Qué les parece esta emotiva historia de éxito?