Durante las grabaciones de Spider-Man: Brand New Day, Tom Holland sufrió una contusión cerebral leve.

Tom Holland fue trasladado de urgencia al hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el rodaje de la próxima película de Spider-Man: Brand New Day. De acuerdo con medios estadounidenses, se espera que el actor pueda retomar el trabajo en cuestión de días.
El incidente ocurrió el pasado viernes en los estudios Leavesden, en Watford —al noroeste de Londres— mientras Holland realizaba una acrobacia. La filmación fue detenida de inmediato para que recibiera atención médica y se le recomendó tomar unos días de reposo. Pese al susto, el intérprete británico se encuentra en buen estado.

De hecho, al día siguiente asistió junto a su novia, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie’s, en Londres.
De acuerdo con Deadline, este lunes se llevará a cabo una reunión para ajustar el calendario de rodaje, que inició el mes pasado en Escocia. Brand New Day, será la cuarta entrega de la saga encabezada por Holland, tras Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), esta última convertida en la más taquillera a nivel mundial con $1,910 millones de dólares en recaudación.

Spider-Man: Brand New Day estrenará en cines el 31 de julio de 2026.