Las Garras de Awaji añade más de 10 horas de gameplay a Assassin’s Creed Shadows.
La esperada expansión de Assassin’s Creed Shadows, Las Garras de Awaji, ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, macOS, Epic Games Store, Steam y Ubisoft Store para PC. El contenido se puede comprar por separado, además de obtenerse de forma gratuita para quienes reservaron el juego, además de estar disponible para los suscriptores de Ubisoft+.
Desarrollado por Ubisoft Bordeaux, Garras de Awaji ofrece más de 10 horas de contenido nuevo, presentando una región completamente nueva y una narrativa que amplía la historia de Naoe y Yasuke. Ambientada tras los eventos del juego base, la expansión requiere completar la campaña principal antes de lanzar el nuevo contenido.

La aventura comienza cuando Naoe viaja a Awaji en busca de un misterioso shinobi. Allí, junto a Yasuke, deberá enfrentarse al peligroso Sanzoku Ippa, una facción despiadada que amenaza la paz de la isla. Durante la exploración de la misteriosa Awaji, los jugadores descubrirán vibrantes ciudades e impresionantes paisajes marinos, pero deberán mantenerse en alerta constante, ya que las emboscadas y trampas dejan claro que su presencia no es bienvenida.
Claws of Awaji añade una amplia variedad de novedades a Assassin’s Creed Shadows, incluyendo nuevas habilidades, armas, armaduras y equipo para Naoe y Yasuke, todo integrado en el juego principal. Estas mejoras serán esenciales para enfrentarse a los nuevos enemigos y desafiantes jefes que aguardan en la isla.

Con el lanzamiento de la expansión, todos los jugadores de Assassin’s Creed Shadows podrán desbloquear una nueva arma gratuita para Naoe, el Bastón Bo (bastón largo), a través de una misión gratuita. Ágil y veloz, el Bastón Bo permite realizar combos fluidos y creativos, golpeando a múltiples oponentes en secuencia. Los jugadores de Claws of Awaji también tendrán acceso a versiones legendarias del Bastón Bo, con grabados exclusivos solo disponibles en la isla de Awaji.
La expansión llega tras meses de soporte poslanzamiento, que trajo nuevas características como Nueva Partida+ y la dificultad Pesadilla. La actualización más reciente, lanzada el 11 de septiembre, incorporó mejoras de calidad de vida solicitadas por la comunidad, como la posibilidad de avanzar rápidamente el tiempo y revelar automáticamente el mapa de una región tras completar todos los puntos de sincronización.