Animales Peligrosos

Reseña: Animales Peligrosos

vistas

Animales Peligrosos, atrévete a enfrentarte a dos diferentes depredadores.

Animales Peligrosos, atrévete a enfrentarte a dos diferentes depredadores.

Agradecemos a Diamond Films por permitirnos aterrarnos con Animales Peligrosos, una cinta que trae de regreso el cine de tiburones con un giro bastante bueno y que no debes perderte, aquí te contamos todo.

Estreno: 18 de septiembre de 2025Género: Thriller, Terror
Duración: 1h 44mClasificación: B15
Dirige: Sean ByrneDistribuye: Diamond Films
Guionistas: Nick LepardTítulo original: Dangerous Animals
País: AustraliaElenco: Hassie Harrison, Jai Courtney, Josh Heuston & Ella Newton

Animales Peligrosos, una inquietante historia sobre asesinos seriales y los tiburones, el depredador más famoso del mar, un equipo que crea una historia que te atrapa en cada segundo y que te hará pensar dos veces en realizar esa salida en familia y nadar con tiburones.

Animales Peligrosos

En Animales Peligrosos nos encontramos con Zephyr, interpretada por Hassie Harrison, una chica que solamente se dedica a ser libre por el mundo y realizar el deporte que más le agrada, que es el surf. Manteniendo esa aura de mujer que no busca la compañía de nadie y que solamente tiene un objetivo en la vida y nadie más se puede unir a su viaje, con actitud de pocos amigos, pero a la vez amable con las personas, sin duda un perfil que hemos visto mucho en historia de asesinos. En su camino se encuentra con Moses, interpretado por Joshua Heuston, quien se presenta como una pequeña parada en ese viaje de libertad que hará que nuestra protagonista considere tener un compañero de viaje o simplemente una aventura de una noche. Un personaje que poco a poco se va ganando la confianza de nuestra protagonista y que aún no sabemos porque tenemos que tener a los “héroes” con un físico al estilo Marvel que hace que no muchos nos sintamos identificados y podamos conquistar a la “chica rubia”, pero que por amor hará lo que sea para poder conquistar a nuestra protagonista.

Animales Peligrosos

A estos dos se le suma Tucker en Animales Peligrosos, que es interpretado por Jai Courtney, que nos entrega un villano que gracias a sus expresiones faciales y a su postura nos hacen creer que la situación no tendrá escapatoria, pero da un poco de monologo para los protagonistas  y hace qué en algunas ocasiones el espectador grite a la pantalla y decir: “ya hazlo” porque toma un poco de tiempo de llegar de punto A hacía punto B. Pero para los más ñoños de nuestros lectores, podemos ver un poco el personaje de Capitán Boomerang en una cinta de comics y que de la nada sacará un unicornio de color rosa y perderá todo el sentido.

Hay aspectos rescatables en la historia de Animales Peligrosos, ya que no todo puede ser tan malo, por ejemplo, en la historia podemos mencionar que es agradable salir de los escenarios de ciudades y de campos que están alejados de la vida, aquí cambia completamente y nos presenta el escenario de mar abierto y unos paisajes que le damos un aplauso por mostrarnos eso en pantalla y hacer ver lo increíble que es nuestro mundo. También señalar que le dan un poco foco al tema del surf que siempre es bueno ver ese deporte en la pantalla y todo el ambiente que hay detrás del mismo. Así mismo, que nos presenten a talentos nuevos que puedan sostener una historia ellos mismos y que con este tipo de películas puedan iniciar su carrera o que de pronto ya los veamos interpretando a un super héroe. Además de que ver siempre a los tiburones como el principal depredador es una experiencia visual que no va a pasar de moda por un tiempo. Así como algunos detalles que nos presentan para desarrollar la historia que se nos quedan grabados y por momentos el misterio al presentarnos el preámbulo para cerrar el tercer acto, se vuelve interesante.

Animales Peligrosos

Si tenemos que decir que hay momentos muy “chuscos” en Animales Peligrosos empezar con nuestra protagonista (Zephyr) existen algunas (MUCHAS) ocasiones que se le ve aguantarse la risa cada que dice sus diálogos o que un protagonista diciendo sus líneas, la falta de expresión en situaciones llenas de tensión hace que el espectador no sienta las emociones que se quiere transmitir en pantalla y le resulte muy poco probable la empatía con la situación y que no crea una química con ninguno de los personaje y que por algunos instantes los personajes secundarios quieran ayudar a brillar a nuestra protagonista, pero sin lograr su cometido, en cuanto a Moses, carece de personalidad y resulte “romántico” el hacer realizar sus acciones con el único fin de querer estar con la chica y que solamente lo más rescatable sea el físico que se muestra en la pantalla, y que en una escena que si dura algunos minutos, de pronto desaparezca de lo que está sucediendo, pero el personaje se quede en silencio y que por un momento olvidemos que está en el mismo lugar que los personajes, sin duda se pudo crear un poco más alrededor de este personaje, y como último, nos parece lo más rescatable es el villano que sin duda agarra el papel a la perfección de ser lo que es y físicamente sea vea un reto para los demás personajes, pero que con un simple dialogo revele todo el fondo de su personalidad si se vuelve un poco absurdo.

Y en cuanto a los escenarios que no se aproveche todo lo exterior y que solo se desarrolle la historia en tan pocos lugares, sin aprovechar lo demás.

Sin duda Animales Peligrosos es una película que entra en las historias que se nota el esfuerzo, pero crea una experiencia que solo se ve una vez en la pantalla grande y que de aquí en adelante es recomendable verla en un servicio de streaming, pero no como primera opción del catálogo.

Recomendamos Animales Peligrosos ampliamente ir a verla para pasar un rato agradable y disfrutar en pareja.

Reseña por Erik

Animales Peligrosos