Ash & Iron ya está disponible en Destiny 2.
La Voz Cantante ha accedido al corazón del poder de la Vanguardia. Vuelve a las Tierras Pestíferas, consigue tecnología de la Edad de Oro y defiende la Tierra en la nueva actividad Liberación.
Bungie ha lanzado el día de hoy la más reciente actualización de Destiny 2, Ash & Iron. Esta trae a los Guardianes de vuelta a las Tierras de la Peste por primera vez desde el Destiny original para investigar los experimentos de Maya Sundaresh.
Los jugadores obtendrán nuevas y emocionantes recompensas al luchar en Reclaim, una nueva actividad de Operaciones de Equipo de Fuego para tres jugadores donde los Guardianes buscan tecnología de la Edad de Oro y completan objetivos evolutivos contra las fuerzas Vex y Cabal en una carrera contrarreloj.

El Pase de Recompensas de The Edge of Fate también se ha renovado, ofreciendo 110 rangos de recompensas adicionales para todos los jugadores, incluyendo un nuevo Rifle de Pulsos Exótico Strand, un conjunto de adornos de armadura, un shader Legendario y más.
El 27 de septiembre, se lanzará la incursión épica de The Desert Perpetual con nuevos desafíos y recompensas, lo que le dará un giro innovador a la última incursión de Destiny 2. Los jugadores que completen la incursión Épica Perpetua del Desierto desbloquearán nuevas Recompensas de Bungie que se anunciarán próximamente.
Además, el 7 de octubre llega una nueva misión excepcional, en la que los jugadores se enfrentarán a las fuerzas Vex y Cabal de Maya Sundaresh, desvelando nuevos secretos que se esconden en un antiguo búnker del Estratega.
Festival de los Perdidos

El evento anual Festival de los Perdidos de Destiny 2 regresa el 21 de octubre, con un montón de nuevas hologramas y máscaras para armas que los Guardianes podrán usar mientras recolectan caramelos y buscan macabras recompensas.
Para cerrar la primera gran actualización con Ash & Iron, se presenta el nuevo evento Llamamiento a las Armas, disponible para todos los jugadores del 11 de noviembre al 1 de diciembre. Llamamiento a las Armas invita a los jugadores a enfrentarse en varias actividades del Portal, completar su colección de equipo de temporada, conseguir objetos cosméticos exclusivos y mucho más.
Crossover con Star Wars – Destiny 2: Renegades
Inspirado en la legendaria galaxia de Star Wars, «Renegades» fusiona la narrativa y la jugabilidad distintivas de Destiny con temas y elementos extraídos de la icónica franquicia de ciencia ficción. Como siguiente capítulo de la saga Destino de Destiny 2, los Guardianes se unirán a un grupo de desvalidos que se alzan para desafiar a una poderosa facción de la Cábala, el Imperio Barant, de quien Drifter sospecha que tiene una conexión con los Nueve. Desafiando a la Vanguardia, los Guardianes perseguirán a Drifter y se unirán a un elenco de personajes nuevos y recurrentes mientras exploran un mundo de sombras para forjar influencia y poder.









Durante la transmisión en vivo de hoy, el avance de «Infiltrando la Frontera Sin Ley» presentó el nuevo contenido que llega con «Renegades«. Entre los aspectos más destacados se incluyen el nuevo modo de juego Frontera Sin Ley, nuevos personajes y un nuevo centro social, el Puesto de Avanzada de Tharsis. Los jugadores desbloquearán habilidades Renegadas mejorables exclusivas de la Frontera Sin Ley, obtendrán nuevas armas y equipo, y forjarán reputación con las sospechosas facciones del Sindicato a través del sistema de Notoriedad para ampliar su arsenal. Renegades también presenta un nuevo arquetipo de arma, el Blaster, inspirado en Star Wars y creado para Destiny 2. Estas armas basadas en energía extraen munición directamente de las reservas y cuentan con un sistema único de gestión de calor.

En la Frontera Sin Ley, los Guardianes asumirán trabajos de alto riesgo y altas recompensas para completar contratos (contrabando, cazarrecompensas y sabotaje), ya sea en solitario o con una escuadra. Estas misiones abarcan tres planetas y seis mapas inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Una característica, Invasión, permite a los jugadores optar por desafíos y recompensas adicionales al permitir que otros Guardianes invadan el campo de batalla. Esto introduce un nivel de imprevisibilidad estratégica, donde un mayor riesgo conlleva mayores recompensas.
La expansión de Destiny 2, Renegades, se lanzará el 2 de diciembre.