Techland compartió un nuevo vistazo a Dying Light: The Beast, destacando lo que hace única a esta entrega, un parkour más realista y un combate cuerpo a cuerpo brutal.
Este breve avance también muestra la lucha interna de Kyle, el enorme mundo abierto de Castor Woods y la intensidad que define a la saga.
Mira el video a continuación:
Parkour inmersivo y fluido
En esta nueva entrega, los jugadores podrán trepar y moverse con total libertad, sin sentir la “flotación” de títulos anteriores.
Las físicas se ajustaron para reflejar mejor la altura y distancia de los saltos, ofreciendo caminos alternativos hacia los objetivos y más de 100 animaciones inéditas para Kyle Crane, incluidas 17 dedicadas a moverse en bordes y salientes.

Combate físico y visceral en The Beast
El enfrentamiento cercano se vuelve más realista con un sistema de físicas mejorado, armas de corto alcance más precisas y un modelo de daños capaz de detectar impactos en 12 partes del cuerpo.
Los enemigos humanos también evolucionan gracias a una IA avanzada con más de 20 estrategias de combate, mientras que los golpes se sienten más contundentes y las heridas se muestran con mayor detalle.

Con estas novedades, Dying Light: The Beast busca convertirse en la experiencia más desafiante e inmersiva de toda la saga.
Te podría interesar: