El estreno de Silksong tiró todas las tiendas digitales.

Después de lo que se sintieron siglos de espera, por fin ha llegado el día de estreno de Silksong, secuela del tremendamente querido Hollow Knight. Obviamente, todos amanecimos con una tremenda emoción por poder jugarlo, pero no contábamos que la emoción sería tanta que todos los servidores estarían caídos ante tanta demanda de los jugadores.
Así es, el estreno de Silksong desbordó los servidores de Steam, la Nintendo eShop de Switch 2, la PlayStation Store y la Microsoft Store de Xbox. Ningún servidor pudo con la tremenda demanda de jugadores, por lo que miles de usuarios comenzaron a quejarse de no poder jugarlo.

Al momento de escribir esta nota, más personas han podido ir accediendo a los servicios, otros han encontrado pequeños atajos para comprarlo, como el Humble Bundle, por lo que ya hay más de 75 mil jugadores activos en Steam, uno de los mayores éxitos del año (sobre todo al ser un juego indie).
Por si las dudas, te sugerimos esperar un poco para poder jugar Silksong, pues podrían ocurrir errores en tarjetas o canjeo de claves y es mejor no arriesgarse.