Una cinta de Knight Rider estaría en desarrollo bajo el equipo de Cobra Kai.

Reportado por THR, el legendario auto increíble, KITT, regresaría para una nueva aventura de la mano de los creadores del spin-off de Karate Kid, Cobra Kai.
Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, creadores de la sensación mundial de Netflix, están en conversaciones para llevar Knight Rider, el drama de acción de los 80 centrado en un coche parlante computerizado, a la gran pantalla.
Heald, Hurwitz y Schlossberg se encuentran en conversaciones iniciales para escribir el guion, y Hurwitz y Schlossberg también para dirigir.

El trío también producirá, a través de su productora Counterbalance Entertainment, uniéndose a Kelly McCormick y David Leitch (The Fall Guy), quienes producen a través de su compañía 87North y su acuerdo de primera opción con Universal. Gary Barber y Chris Stone producirán a través de Spyglass.
Por si no la conociste, Knight Rider, o, El Auto Increíble, de 1982, fue una serie protagonizada por David Hasselhoff (Michael Knight), esta se convirtió en un éxito e icono de la época, pues KITT, el automóvil inteligente, y Hasselhoff tuvieron una tremenda química y dinámica.
Tras el final de su serie en 1986, esta tuvo dos secuelas, Team Knight Rider (1997–1998) y Knight Rider (2008–2009). Así como 3 cintas para televisión.

Una versión cinematográfica lleva tiempo en desarrollo, y el proyecto contaba con un guion previo de Kevin Burrows y Matt Mider. La nueva versión se guarda en la parte trasera de un semirremolque, pero cabe esperar lo inesperado en lo que respecta a los creadores de Cobra Kai.
Hasta el momento, no hay detalles de la cinta, o si veremos a Hasselhoff regresar al papel.