Ateez y su kpop nos regalaron una noche inolvidable

vistas

Una noche de Kpop que nos hizo soñar.

Ateez convirtió el Estadio GNP seguros en su casa.

Este sábado, los surcoreanos de Ateez llegaron a una CDMX que amenazaba con una lluvia que, por fortuna, cedió antes de dar inicio a este gran concierto que fue realizado gracias a OCESA Kpop y que agradecemos de antemano su invitación a disfrutar de esta gran aventura.

Ateez llegó a tierras mexicanas con su tour «In Your Fantasy», el cual generó mucho revuelo entre las fanáticas de esta agrupación formada por Seonghwa, Hongjoong, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho.

Ateez y su kpop nos regalaron una noche inolvidable 1

Una noche llena de Kpop.

Para iniciar el evento tuvimos la llegada de Bouncy, uno de los temas que más esperaban los asistentes a este gran concierto. Es por demás decir que se notaba la entrega de los surcoreanos ante sus fans mexicanos que iluminaban la noche con sus lightsticks, que lograban adentrarnos más en el ambiente que solo los conciertos de K-pop nos pueden dar.

Con un aproximado de 25 canciones, Ateez demostró por qué es una de las bandas de K-pop que pueden reunir a tantos seguidores.

La entrega y fuerza de Ateez nos atrapo.

Conforme la noche pasaba, los asistentes no paraban de corear los temas en los que la brecha de idioma no era un impedimento, pues se notaba que intentaban dedicar palabras en español con ese acento que los coreanos nos pueden regalar, y solo era eso necesario para hacer que el GNP se viniera abajo con los gritos de los fans.

Un concierto de cerca de 2 horas y media que no fue opacado por la lluvia y dejó que los asistentes disfrutaran de un concierto con la calidad que solo OCESA nos puede dar.

Y vendrán muchas cosas más.

Ateez dejó claro que regresarán a la CDMX, pues el amor que han demostrado sus fans es más que entregado, y aunque en esta ocasión nos faltó tiempo para seguir disfrutando de este concierto, estamos seguros de que en su regreso estaremos más que emocionados de volver a disfrutar la entrega de este gran grupo de K-pop que hizo una noche de ensueño para los Atiny de la CDMX.