Aunque se había confirmado su segunda temporada, Dexter: Original Sin se cancela.

Reportado por Variety, Paramount ha decidido no seguir adelante con otra temporada de Dexter: Original Sin, precuela de la icónica serie, esto, aún después de anunciar su segunda temporada en abril. La serie se estrenó originalmente en diciembre de 2024 y finalizó su primera, y ahora única, temporada en febrero.
Esto no es todo, pues al parecer Paramount estaría más interesado en una posible segunda temporada de Dexter: Resurrection, secuela de la serie original y New Blood, todas estas protagonizadas por Michael C. Hall, quien ha dado vida al personaje desde 2006. Patrick Gibson interpretó su versión joven en Original Sin. Si bien la renovación no está garantizada, la serie ha cosechado un gran éxito de audiencia y críticas. El primer episodio atrajo a 4,4 millones de espectadores en múltiples plataformas en sus primeros siete días, y la primera temporada cuenta con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Aunque no se ha confirmado la información, la cancelación de Original Sin llegaría tras la fusión de Skydance-Paramount, y la reevaluación de contenido de Matt Thunell, encargado de la producción de Showtime, y el nuevo equipo directivo. Estos habrían optado por enfocarse más en las historias con Hall.