El estudio Blizzard ha anunciado que la nueva expansión de World of Warcraft: Midnight comenzó su preventa, ofreciendo diferentes ofertas con objetos exclusivos por realizar la transacción. En esta nueva aventura, los Campeones de Azeroth estarán en una gran batalla contra Xal´atath, la Emisaria del Vacío, quien aprovecha la vulnerabilidad de los héroes tras los sucesos de The War Within. Mientras todo parece llamar a blandir las armas, esta nueva expansión también nos dará algo que todos añoramos: la posibilidad de un hogar.

Todo lo nuevo de World of Warcraft: Midnight
Entre lo nuevo que estará presente en esta nueva epopeya tenemos lo siguiente:
Ciudad de Lunargenta como nuevo nexo: tras la reconstrucción, se incluirán nuevas zonas, como el Santuario de Luz y los Jardines de Remembranza, áreas exclusivas para jugadores de la horda.
Actualización de Bosque Canción Eterna: tras la recuperación de estas tierras después de la invasión de la Plaga, nuevas amenazas se adentran, como la misteriosa floraluz y los cultistas al servicio del Vacío.

Harandar: vuelve a las profundidades del mundo y admira la convergencia de las raíces de los árboles del mundo de Azeroth en esta selva primordial y fúngica.
Nuevo sistema (Presa): un nuevo sistema de cacería dirigido por Astalos Jurasangre. Para quienes buscan más emociones mientras exploran las zonas, este sistema te ofrecerá misiones para encontrar y matar poderosas criaturas.
Nueva raza aliada (Haranir): Los Haranir, cazadores ancestrales de una tierra oculta con rasgos bioluminiscentes, se unen como nueva raza aliada tras su aparición en The War Within. Podrán elegir entre nueve clases, incluyendo Druida, Chamán y Monje.

Nueva especialización de Cazador de Demonios (Devoración): Llega una nueva especialización de DPS a media distancia que canaliza el poder del Vacío, dejando atrás las energías viles. Además, los elfos del Vacío podrán convertirse en Cazadores de Demonios.
Nuevo contenido JcJ: Se incorpora Alto del Asesino, un nuevo campo de batalla épico inspirado en Alterac y la Isla de la Conquista, junto a nuevas áreas para la gresca Equipo arrollador en Minas Lonjaplata y La Batalla por Gilneas, que ahora serán permanentes.

Nueva característica (Viviendas): Por primera vez en la historia de World of Warcraft, los jugadores podrán tener su propia casa en Azeroth. Este sistema incluye miles de objetos decorativos desbloqueables al jugar, fomentando la creatividad y personalización.

Se contempla su estreno para el 2026.