Dying Light: The Beast presenta su tráiler más brutal hasta ahora: “Blood & Guts”

vistas

Advertencia: contenido gráfico extremo. ¡Míralo bajo tu propia responsabilidad!

Dying Light: The Beast cada vez más brutal.

El día de hoy, Techland ha dejado claro que su próximo título no será apto para todos los públicos. Hoy se ha revelado el nuevo tráiler “Blood & Guts” de Dying Light: The Beast, una muestra visceral de lo que los jugadores pueden esperar en términos de jugabilidad intensa y violencia gráfica, que podrás disfrutar el próximo 19 de septiembre de 2025 en PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S.

El avance, cargado de escenas sangrientas, revela una jugabilidad renovada y una mejora visual evidente, enfocada en la brutalidad de los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Desde desmembramientos realistas hasta remates con armas blancas, de fuego, vehículos y ataques físicos, Techland promete llevar la acción a un nuevo nivel de salvajismo.

Tal como lo sugiere su título, “Blood & Guts” es una advertencia en sí mismo: el contenido es gráfico, impactante y no apto para estómagos sensibles. El video recorre una secuencia implacable de violencia, incluyendo decapitaciones, fracturas óseas, apuñalamientos sangrientos y ejecuciones brutales.

Con Dying Light: The Beast, el estudio polaco busca desarrollar el capítulo más violento y oscuro de toda la franquicia. El tráiler reafirma la ambición de Techland de consolidar este título como una experiencia intensa y visceral como nunca antes se había visto en la saga.

Puedes ver el tráiler oficial en el siguiente enlace:

Advertencia: contenido gráfico extremo. ¡Míralo bajo tu propia responsabilidad!