Daniel Kaluuya y Ajon Singh serán los encargados de la cinta animada de Spider-Punk.

Reportado por Deadline, una cinta de Spider-Punk está en las primeras etapas de desarrollo en Sony Pictures Animation, esta será coescrita por Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías Negro) y Ajon Singh (Primetime).
Aunque no hay detalles de la trama, suponemos que Kaluuya repetirá su papel de Spider-Man de Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023) y Beyond the Spider-Verse (2026). Aunque no sabemos si Óscar Garibay también lo hará en la versión latina.

Creado por el guionista Dan Slott y el artista Olivier Coipel, Spider-Punk (Hobie Brown) es una versión de Spider-Man con una actitud más anarquista y antisistema que la de Peter Parker. Reside en la Tierra-138, y su motivación es ayudar a derribar sistemas corruptos. Apareció por primera vez durante un evento crossover de Spider-Verse, como parte de The Amazing Spider-Man #10 de 2015.
Por el momento, no hay más detalles.