Un nuevo Rider llegará en Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection.
Capcom anunció en el Nintendo Direct Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection para PlayStation 5, Xbox Series, Switch 2 y PC (Steam). Su lanzamiento está previsto para 2026.
Esta nueva aventura es la última entrega de la popular serie de RPG, donde los Monster Riders se embarcan en emocionantes viajes por el vasto mundo de Monster Hunter.

Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection narra la historia de dos naciones en camino a la ruina. En medio de la creciente invasión de cristales que se cierne sobre las tierras de Azuria y Vermeil, el descubrimiento de un misterioso huevo da esperanza. De este nace un monstruo que se creía extinto: un Rathalos. Sin embargo, este destello rápidamente da paso a la desesperación cuando un segundo monstruo emerge del huevo.
Los Rathalos gemelos comparten la misma marca que los Rathalos Escamaceleste gemelos, presagios de destrucción que evocan una guerra civil librada hace 200 años. A medida que el entorno se deteriora y los monstruos se enfrentan a la extinción, las llamas de la guerra vuelven a arder. En esta historia, los jugadores asumen el papel del heredero de Azuria.

Bendecido con habilidades especiales que lo llevan a convertirse en el líder de los Rangers y único Jinete de Rathalos del reino, el protagonista cumple con pasión sus deberes, protegiendo monstruos e investigando el cuarzo huevo. Sin embargo, un evento que les cambiará la vida pronto los impulsa a investigar los extraños fenómenos que amenazan al mundo. En su búsqueda de la verdad, parten hacia la tierra prohibida más allá del Meridiano Norte.
Eleanor, princesa de Vermeil, se une a la misión del héroe. Preocupada por el empeoramiento de la situación, se ofrece como rehén a Azuria con la esperanza de aliviar las tensiones entre ambas naciones. Conmovidos por los esfuerzos de los Rangers, Eleanor y su querido Monstie Anjanath se unen en la aventura, buscando descubrir las verdaderas intenciones de su hermana, la Reina de Vermeil. Unidos por la inminente sombra de la calamidad, se adentran en el torrente del destino y se adentran en territorio prohibido.