Bober el Castor

Bober el Castor, la nueva mascota de Dying Light: The Beast, oculta un terrible secreto

vistas

¡Visita Castor Woods! Si te atreves…

Conoce a Bober el Castor el guía turístico de Castor Woods

Techland ha lanzado una curiosa campaña para promocionar Dying Light: The Beast con un inesperado nuevo protagonista: Bober el Castor, quien funge como el representante turístico del misterioso valle de Castor Woods.

En esta iniciativa, Bober el Castor nos invita a descubrir este enigmático lugar en pleno verano, asegurando que es el destino vacacional ideal… si te atreves.

Míralo a continuación:

Castor Woods es una nueva región en el universo del juego donde los castores no solo forman parte del ecosistema, sino de la historia misma. Una antigua inundación provocada por la alteración del flujo de los ríos los convirtió en héroes locales, símbolos de la región y parte esencial del lore del juego.

Mientras trabajábamos en el mundo de Dying Light: The Beast, nos importaba que estuviera lleno de historias secretas y pequeños e interesantes detalles que hagan que el mundo se sienta más vivo e inmersivo. En un punto, nuestros artistas tuvieron la idea de incluir castores en la construcción del mundo, y nos encantó. Lo que empezó como un pequeño detalle del entorno rápidamente evolucionó a algo mucho más grande”.

así lo comentó Tymon Smektała, director de la franquicia.

La campaña mezcla lo adorable con lo inquietante, ya que fuera de ser un lugar hermoso también está lleno de secretos y misterios por descubrir. Todo esto con el tono único de Dying Light, que combina horror, exploración y una experiencia inmersiva como nunca antes.

Bober promete que tu visita a Castor Woods será una experiencia inolvidable… pero claro, si sobrevives a ella.

Te podría interesar: