Esta semana se ha anunciado que el juego de primera persona que destaca su estética de caricatura de los 90, Captain Wayne: Vacation Desperation lanzó su demo y está disponible en Steam para el gozo de muchos. El título, desarrollado por Ciaran Games LLC, nos llevará a una alocada aventura de un insano Capitán de barco cuyo objetivo es generar el mayor caos posible con tal de recuperar lo que es suyo.
Captain Wayne: Vacation Desperation nos lleva a los shooters de los años 90
El poco elegante, de traje rosa y fumador empedernido, el Captain Wayne, tras perder su brazo en una épica pelea contra La Ballena Vampira, éste lo ha reemplazado con una escopeta mecánica. Tratando de mantener su bajo perfil, una agrupación de millonarios empresarios le roban lo único que añora: su preciado barco. Haciendo lo mejor que sabe realizar, destruir todo enemigo a su paso, no descansará hasta recuperar su hermosa embarcación, no sin antes de aniquilar a aquellos que decidieron toparse en su camino.

El juego es un shooter de primera persona que nos recuerda al clásico DOOM, recoge armas, utiliza todo tu arsenal para aventarte a la batalla y utiliza todo lo que tengas a tu alrededor para no dejar con vida a ningún enemigo. Asómbrate con la maravillosa estética noventera, explora las 8 áreas disponible y disfruta todo con un excelente soundtrack. El título aún no tiene fecha de estreno, aunque se contempla que sea para este 2025.
