Xiaomi 15 enciende las velas en el futuro de la fotografía móvil y la calidad premium.
La tecnología móvil ya no se trata solo de velocidad o pantallas brillantes: buscamos dispositivos que sean herramientas creativas, intuitivas y potentes, que acompañen cada aspecto de nuestra vida. Con la llegada de la nueva Serie Xiaomi 15 a México, la marca da un paso firme hacia ese futuro conectado, inteligente y de alto rendimiento.

Leica y Xiaomi; Aliados que harán de tu vida algo increíble.
Uno de los pilares de la nueva serie es su alianza con Leica, la reconocida firma alemana de óptica y fotografía. Gracias a esta colaboración, los dispositivos Xiaomi 15 ofrecen una calidad visual que redefine lo que es posible desde un smartphone: colores naturales, alta definición y resultados profesionales, incluso en condiciones de baja iluminación o escenas de alto contraste.
El modelo más avanzado, Xiaomi 15 Ultra, destaca por su sistema de cámara cuádruple Leica Summilux, cámara ultra gran angular, cámara principal, telefoto y telefoto ultra, además, incluye grabación en Dolby Vision para capturar video con 4K en cámara frontal + 8K en grabación, y calidad cinematográfica. Y para quienes buscan una experiencia más inmersiva, el exclusivo Kit de Fotografía Xiaomi transforma el dispositivo en una herramienta profesional, con botones físicos, agarre ergonómico y batería extra.

Rendimiento y calidad premium fuera de este mundo.
El corazón de esta serie es el procesador Snapdragon 8 Elite, respaldado por un sistema de enfriamiento inteligente y una batería optimizada para rendir durante largas sesiones de trabajo creativo o edición con IA. Todo esto corre sobre el nuevo sistema operativo Xiaomi HyperOS 2, diseñado para ofrecer una experiencia más fluida, personalizada y conectada entre dispositivos.
Con esta nueva serie, Xiaomi responde a esa necesidad de forma contundente. Presenta una propuesta que combina diseño de vanguardia, capacidades fotográficas de alto nivel y una experiencia de usuario inteligente, reafirmando su compromiso con los consumidores mexicanos y su evolución digital.
