Free Fire celebra su 8vo Aniversario a lo grande

vistas

¡Feliz cumpleaños Free Fire!

Free Fire celebra su 8vo aniversario en grande.

Uno de los juegos más importantes dentro de lo que a celulares representa celebra su 8.º aniversario dándonos nuevas noticias, principalmente la llegada del anime de Free Fire y nuevas colaboraciones.

Free Fire celebra su 8vo Aniversario a lo grande 1

El Nuevo Anime de Free Fire.

Esto redefine el futuro de la franquicia: la presentación exclusiva del primer tráiler de su esperada serie de anime. Este ambicioso proyecto cobra vida en colaboración con el prestigioso estudio japonés KADOKAWA, quienes tienen dentro de sus filas grandes creaciones como Your Name, entre otras.

La Historia de Free Fire sigue creciendo.

Dentro de estos 8 años, se ha marcado como parte muy fuerte en juegos Battle Royale, y cada vez adquiere más licencias para colaboraciones increíbles como Naruto, Demon Slayer, Blue Lock, Squid Game.

Además de que se ha posicionado como uno de los juegos más descargados y buscados en el 2024, según el reporte de “El Año en Búsquedas de 2024” de Google.

Con más de 500 millones de descargas y una calificación de Google de 4.3 estrellas, no cabe duda de que es un título que tiene muchísimo futuro aún.

Free fire

Una Celebración para los fans.

Durante el fin de semana tuvimos una gran celebración en el Auditorio BlackBerry de la CDMX donde se dieron cita muchísimos fans para disfrutar de esta fiesta, y el viernes tuvimos una invitación para disfrutar de las muchas actividades que tenían preparadas para todos.

Con invitados como Donato, quien ha llevado el juego a grandes lugares en LATAM, pudimos ser testigos de la gran cantidad de gente que se congregó para disfrutar de este gran evento.

Además del anuncio de dos grandes colaboraciones que llegarán al juego como: Squid Game y Naruto Shippuden.

Así que hay que comenzar a ahorrar para poder disfrutar de este gran evento y poder tener esas skins y los updates que tendremos.

No te pierdas las actualizaciones aquí y en las redes de Free Fire.

¡Y todos juntos gritemos Booyah!