El ‘Gran Jefe’ Bromden protagonizará la serie de Atrapado sin salida.
Reportado por Deadline, la legendaria obra de Ken Kesey, One Flew Over The Cuckoo’s Nest (Atrapado sin salida), tendrá una serie secuela enfocada en El «Gran Jefe» Bromden (Will Sampson), y sus eventos tras la cinta.
La cinta de Miloš Forman se mantiene como una de las producciones más importantes del cine, y de la carrera de Jack Nicholson.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista con el podcast de cine independiente CK Café, el productor Paul Zaentz, sobrino de Saul Zaentz, productor original de la película, reveló:
Acabo de firmar un acuerdo con la viuda de Ken Kesey para desarrollar una serie de televisión que, en la primera temporada, haremos desde el punto de vista del Jefe. Después de la primera temporada, veremos qué le sucede al Jefe tras su escape [del hospital psiquiátrico].

Kesey, autor del material original de la película, desautorizó el clásico de Milos Forman de 1975, en parte porque divergía de su novela, que estaba contada desde el punto de vista del Jefe Bromden, también conocido como el «Jefe» (memorablemente interpretado en la película por Will Sampson).
En este momento no está claro quién, si es que alguien, está escribiendo el spin-off secuela de Atrapado sin Salida, ni si hay un estudio involucrado.