brasil game show

A New World: intimate music from FINAL FANTASY se lucirá en el Brasil Game Show

vistas

La magia de la música de Final Fantasy estará en el Brasil Game Show 2025

Brasil Game Show de 2025 tendrá el concierto A New World: intimate music from FINAL FANTASY.

El concierto especial A New World: intimate music from FINAL FANTASY será una de las principales atracciones de la Brasil Game Show 2025, el evento de videojuegos más grande de América Latina. Esta será la primera vez que el espectáculo se presente en Brasil, con funciones los días 9 y 10 de octubre.

El concierto ofrece una experiencia íntima con arreglos musicales de la saga FINAL FANTASY, destacando temas emblemáticos de FINAL FANTASY VII, REMKE y REBIRTH, además de otros clásicos de la franquicia.El show fue creado por los mismos productores del exitoso tour mundial Distant Worlds y llega como un homenaje para los fans brasileños, según expresó Marcelo Tavares, CEO de Brasil Game Show. Además, la presencia del director Naoki Hamaguchi, responsable de FINAL FANTASY VII REBIRTH, le dará aún más relevancia al evento. Hamaguchi ha trabajado en importantes títulos de la saga desde principios de los 2000.

A New World: intimate music from FINAL FANTASY se lucirá en el Brasil Game Show 1

La BGS 2025 se celebrará del 9 al 12 de octubre en el Distrito Anhembi de São Paulo, con cinco pabellones dedicados a experiencias interactivas, lanzamientos y atracciones especiales. La organización promete una edición más grande e innovadora.Ya están disponibles las entradas con descuentos del 40% en su cuarto lote.

Hay opciones desde 129 BRL por un solo día hasta pasaportes premium o business que ofrecen acceso anticipado, zonas exclusivas y kits conmemorativos. También hay entradas para palco con beneficios como refrigerios, bebidas energéticas y un salón VIP, además de un paquete exclusivo de artículos coleccionables.

Se esperan nuevas revelaciones en las próximas semanas. Con conciertos, invitados internacionales y una producción ampliada, BGS 2025 promete ser una celebración inolvidable para los fans del gaming y la música de videojuegos.