Jazztick hizo una noche única para los seguidores de The Legend Of Zelda.
La CDMX era la última parada de Jazztick para hacer ruido y poner a todos a bailar al ritmo del OST de The Legend Of Zelda, y no había otro escenario más dispuesto que el legendario Circo Volador, y es que la Venustiano Carranza se convirtió en Kakariko y todos vestimos nuestras tunicas verdes con la energía de cientos de Navi’s que se disponían a disfrutar de un concierto inolvidable de mano de los Chilenos.





Toda la Fuerza de Hyrule en un solo lugar.
Era impresionante la energía de los asistentes que cobraban las melodías de una saga tan importante para el mundo de los videojuegos, y es que se debe de decir que crear un concierto sobre una saga de videojuegos como lo es The Legend Of Zelda es un gran reto, no solo por el hecho de las propias melodías, si no también la critica que puede llegar de parte de los fans más aferrados de las sagas de videojuegos, y en esta ocasión fue algo sublime.
No cabe duda de que Jazztick sabe lo que hace y como lo hace.






Desde el pasado hasta las lágrimas del reino.
Escuchar piezas del calibre de Lost Woods, Saria’s Song, Song Of Storms, Zelda’s Lullaby, o el intro de The Wind Waker en una nueva versión más Jazz, nos dejó un gran sabor de boca y los asistentes lo hacían notar, todos coreando y aplaudiendo e incluso coreando » La luna nos va a Matar» como si estuviéramos en el Majora’s Mask.
Fue un concierto de y para fanáticos de The Legend Of Zelda sin duda y vimos a muchos fans que sin duda ya nos duelen las rodillas, todo esto derivado al tiempo que se ha mantenido The Legend Of Zelda dentro del gusto de toda la comunidad Gamer.





Una noche enmarcada en plumas de Cucos.
En conclusión, Jazztick hizo lo suyo, y es algo que se va a agradecer muchísimo de parte de la comunidad gamer y que mejor ya que Cacique Entertainment volteo a ver a este sector que aveces queda un poco rezagado.
Un gran concierto que cerró a coros de «Dale Zelda Dale» donde todos se volcaron en este tema que se ha convertido en hito dentro de la comunidad hispana amantes de esta saga.
Queremos agradecer de sobre manera a Cacique Entertainment por habernos invitado y a Jazztick por tremendo concierto que llegó a nuestros ñoños del pasado y del presente.
